BAUTIZOS Y COMUNIONES

Los encuentros de nuestros ni√Īos con Dios son los primeros y m√°s especiales recuerdos de la vida.

Los bautizos y las primeras comuniones son dos de los eventos más importantes que todos vivimos cuando somos niños. La familia se reúne para celebrar y sobre todo para declarar el amor a través de la fotografía.


¿CÓMO TRABAJAMOS?


Nos gusta saber todos los detalles de la ceremonia y la recepción para así coordinar la planificación de la rutina fotográfica. Es importante estar al tanto de las especificaciones que tenga la ceremonia, los invitados más especiales, los cambios de ropa que tengan planificados ese día y sobre todo ser muy eficientes en el tiempo, ya que estas coberturas son generalmente pautas de horas continuas.


¿CÓMO ES EL DÍA DEL EVENTO?


En muy importante definir la hora en la que iniciaremos la cobertura. Según lo contratado, podemos estar con ustedes en los preparativos o vernos en la iglesia y/o recepción. 

 

LA CEREMONIA:

En la iglesia nuestro equipo estará de 10 a 15 minutos antes del inicio de la ceremonia. Allí cubriremos todos los rituales del sacramento, les indicaremos si necesitamos que vean a la cámara y en el caso de los bautizos, les daremos instrucciones para colocarse en el momento del agua.

Según la dinámica, podemos realizar la sesión familiar previa o posterior a la ceremonia. En el caso de que sea antes, podemos aprovechar a toda la familia que esté para adelantas algunas fotos, aunque esta opción va a depender de la hora y de los invitados. Lo importante es que si no es posible hacerla previamente, sin problema, nos tomaremos el tiempo necesario para hacerla después de la ceremonia.

Las fotos más importantes en la Iglesia son con papás, padrinos, abuelos, hermanos y una foto grupal, aunque si el tiempo está a favor se pueden hacer todas las que quieran.

 

LA RECEPCIÓN:

Al llegar a la recepción, realizaremos fotografías a todos los detalles de la decoración y procuraremos realizar la sesión familiar y los retratos individuales al momento de la llegada, para que después de tomarnos 30 a 45mins en fotos, el tiempo sea para compartir en familia.

Durante la fiesta disfrutaremos de hacer las fotos que quieras, documentaremos los momentos especiales, nos esmeraremos por tener fotos de los invitados y de todos los detalles para que siempre queden en el recuerdo.

Recuerda que es muy importante tener comunicación directa con nosotros si tienes algún requerimiento especial. Te acompañaremos hasta que se cumplan las horas contratadas, en el caso de que quieras extender la cobertura deberás indicárnoslo para coordinar nuestra disponibilidad. 

 

ESPACIO FOTOGRÁFICO. LA FOTOGRAFÍA ES UNA DECLARACIÓN DE AMOR

06 dE junio dEl 2020