MOM TO BE

La primera declaración de amor para una familia que está apunto de crecer.

Nos encanta compartir este momento en el que la familia crece con la llegada de un nuevo bebé (…o dos, o tres). Con esta sesión inicia una historia muy especial para ti, para tu familia y también para nosotros.

Es muy importante que estés tranquila y disfrutes de esta sesión, es por eso que recomendamos que la agendes a partir de la semana 30, siempre y cuando te sientas cómoda. Recuerda que en las últimas semanas de embarazo puede que experimentes más cambios en tu cuerpo y es por eso que es muy importante prever el momento más ideal para ti. Pero recuerda que tus fotógrafas siempre estamos preparadas para hacer tu sesión cuando tu quieras.

 
¿DÓNDE HACEMOS LAS SESIONES?

Podemos hacer sesiones en ESTUDIO, donde contarás con un lugar cómodo para tus cambios de vestuario. La sesión tiene una duración de una hora. Puedes cambiar el vestuario hasta tres veces y tener hasta tres escenarios.

También nos encanta la idea de hacer la sesión en EXTERIORES porque nos gusta muchísimo la intervención del espacio natural o urbano para hacer estas fotos tan especiales. El lugar lo puedes escoger tú o podemos hacer algunas recomendaciones según tus gustos.

Esta sesión dura una hora y media y puedes hacer los cambios de vestuario que hayas escogido, generalmente el tiempo nos da para tres vestuarios. Esta sesión es importante realizarlas temprano en la mañana o en la tarde después de las 3:00pm.

 
¿CUÁNDO HAY COSTOS ADICIONALES?

Si el lugar escogido tiene un costo por hacer las fotos en sus instalaciones debemos adicionarlo al precio de la sesión. Igualmente si quieres hacer tus fotos fuera de la ciudad de Caracas, debemos adicionar el traslado.


¿QUÉ DEBO LLEVAR?

Tenemos vestidos a tu disposición si deseas usarlo en tus fotos, igualmente recomendamos que lleves ropa que sea de tu gusto, con la que te sientas cómoda y quizás que puedas combinar con el resto de la familia.

Si deseas, puedes llevar objetos y ropa de tu bebé o algún elemento especial a la sesión. Nuestras sesiones no incluyen globos ni elementos decorativos adicionales, pero podemos cotizarlos según su gusto.


¿CUÁNTAS PERSONAS PUEDES ASISTIR?

Pueden ser parte de la sesión hasta cuatro personas contando a la pareja y los hermanos.


¿CUÁNTAS FOTOS ENTREGAN Y CUÁNTO TARDAN EN ENTREGARLAS?

Entregamos 30 fotografías reveladas y 5 fotos impresas 8x10.

El tiempo de entrega oscila entre dos a tres semanas, a través de un link para su descarga en alta resolución y para que puedas escoger las fotos para impresión. Sabemos que esta sesión es una de las que más premura demandan, intentamos que sean entregadas lo antes posible.

 

ESPACIO FOTOGRÁFICO. LA FOTOGRAFÍA ES UNA DECLARACIÓN DE AMOR

06 dE junio dEl 2020