NEWBORN

El primer regalo, el de la vida... el segundo, las fotograf√≠as de estos momentos √ļnicos de tu beb√©.

Amamos fotografiar este momento tan único como son esos primeros días de tu bebé.

Son los bebés quienes dictan el curso de esta sesión, ellos deciden cómo trabajaremos, es por eso que esta sesión dura de 3 a 6 horas. Necesitamos tener el tiempo suficiente para que tu bebé se sienta tranquilo. 

Es importante que durante la sesión estén máximo dos personas con nuestro equipo. 

La iluminación y los escenarios los proveemos nosotros, no olvides decirnos cuáles son tus colore y tus fotos favoritas, tanto nuestras como de otros fotógrafos para que nos sirva de inspiración.

La sesión incluye tres escenas, y se entregan entre 12 a 20 fotos editadas en un lapso de tres a seis semanas después de la sesión. Y podrás escoger las fotos que quieres imprimir o las que van al álbum.

El bebé debe tener menos de 12 días de nacido, y aunque podemos realizarla tiempo después, lo recomendable es cuando están bien pequeños ya que pueden quedarse dormidos por mucho tiempo y las poses típicas de esta sesión se logran como mayor éxito.

El bebé debe alimentarse completo justo antes de la sesión y debes tener preparado un tetero ya que probablemente será alimentado durante el tiempo de las fotos si lo necesita.

Si la sesión es en casa el bebé debe estar sin ropa y bien arropado. Y siempre ten un chupón a mano.

 

ESPACIO FOTOGRÁFICO. LA FOTOGRAFÍA ES UNA DECLARACIÓN DE AMOR

17 dE junio dEl 2020